sábado, 6 de marzo de 2021

Las políticas publicas y la exclusión a las instituciones rurales del país

 En esta segunda versión de la infografía contextualizaremos los conceptos dados por distintos teóricos con con las realidades que viven en las instituciones rurales del país.  Echaremos un vistazo a como la mayoría de políticas educativas que se crean en el país son excluyentes con las comunidades rurales, a su  vez como la globalización a afectado de manera negativa a la educación, puesto que la evaluación educativa se a visto afectada por parámetros y entidades internacionales.
Por último trataremos de responder las siguientes interrogantes:
 ¿Por qué estos problemas no disminuyen si no que pareciera que se van incrementando o volviéndose más complejos al pasar los años?
¿de qué manera la globalización ha afectado a la educación y al sujeto político en la participación y/o creación de políticas públicas?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

PEDAGOGÍA CRÍTICA: PAULO FREIRE

 Reflexiones e importantes aportaciones de paulo freire a la pedagogía acerca de la acción liberadora y transformadora que tiene la educac...